La entrega de los productos y/o servicios será en la dirección indicada por el USUARIO en el formulario de registro. Al momento de la entrega se verificará que la persona que recibe sea el mismo USUARIO. En caso de que no sea el USUARIO quien reciba los productos y/o servicios, deberá dejar una autorización por escrito con copia de su documento de identificación, en la que señale (con nombres, apellidos y documento de identidad) la persona facultada para recepcionar el pedido.

Si el USUARIO desea enviar los productos y/o servicios a una dirección diferente a la registrada inicialmente a una persona diferente a él, deberá indicar esta circunstancia antes de hacer el pago efectivo, autorizando desde ya, de manera expresa, la entrega a la persona que indique, comprometiéndose a suministrar todos sus datos requeridos para ello.

En el momento de la entrega, quien recibe debe verificar el estado físico en que recibe el paquete y dejar constancia escrita del estado. En caso de presentarse algún defecto físico en los empaques, quien recibe podrá rechazar el producto.

Las entregas hechas bajo estas condiciones serán totalmente válidas, por lo que LA COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE COMPUTADORES no aceptará quejas o reclamos de cualquier especie que se deriven de esto.

En caso de fallas en la entrega por datos insuficientes, dirección errada o cualquier otra razón, El USUARIO deberá contactarse dentro de los siguientes cinco (5) días calendario, a través del link de “CONTACTO” dispuesto en la página web WWW.COINTERCOM.COM para solicitar el reenvío de los productos y/o servicios. Los costos que esto implique serán asumidos por el USUARIO, a excepción de eventuales diferencias entre la oferta de compra del USUARIO y la mercancía o por mal estado de la misma. En caso de que el USUARIO no se contacte por los medios mencionados para solicitar el reenvío de los productos y/o servicios, LA COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE COMPUTADORES. podrá desistir del negocio. En estos casos, LA COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE COMPUTADORES. estará obligada únicamente a restituir al USUARIO el valor efectivamente pagado por los productos, sin intereses e indemnizaciones de ninguna naturaleza. La devolución se hará solicitando a la entidad financiera del medio de pago utilizado por el USUARIO la reversión de la transacción. La reversión se hará en los siguientes treinta (30) días calendario. Igualmente se podrá realizar esta devolución mediante transferencia bancaria o a través de entidades de giros y remesas, según el caso.

El USUARIO podrá verificar el estado de su pedido en la página WWW.COINTERCOM.COM, ingresando a «Mi cuenta» la cual se habilita cuando un usuario se loguea y se registra, allí debe dirigirse a la sección «pedidos».

El costo del envío del o de los productos y/o servicios para el USUARIO En Bogotá tendrá un valor de $17.000 y a nivel nacional $27.000

El USUARIO reconoce y acepta que el tiempo de entrega previamente informado es un estimado y no es un término exacto, ya que este puede variar debido a factores diversos como la logística, estado de vías, distancia y factores climáticos, sin limitarse a estos conceptos, incluyéndose aquí eventos de fuerza mayor.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

El USUARIO podrá cancelar la oferta de compra sin que esto le genere costo alguno, dentro de los quince (15) minutos posteriores al pago efectivo de los productos y/o servicios. En caso que ya se hayan despachado, el USUARIO podrá negarse a recibirlos, dejando constancia de ello en el documento de remisión. En este último caso, el USUARIO acuerda y acepta pagar el valor de la devolución de los productos y/o servicios, autorizando a LA COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE COMPUTADORES. a restituir el precio pagado por estos, descontando el valor respectivo del transporte y/o demás conceptos que se generen.

La cancelación del pedido deberá comunicarla dentro del rango de tiempo dado a conocer a través del correo TIENDAVIRTUAL@COINTERCOM.COM suministrando todos los datos de la transacción y el número de orden de pedido o informando al teléfono 5492078 CEL 3114677143