El USUARIO acepta y acuerda acatar la normatividad vigente en Colombia de Protección al Consumidor para el respectivo trámite de garantía.

El término de la garantía de producto será el informado en el producto mismo o en las normas técnicas colombianas vigentes..

Se le informa al USUARIO que, en aplicación de la Ley de Protección al Consumidor vigente en Colombia, como regla general, la obligación que implica la garantía legal es la reparación gratuita de los defectos del producto.

Lo anterior sin menoscabo de las políticas y/o términos y condiciones de garantías establecidos por los fabricantes y/o importadores, los cuales se encuentran en los documentos anexos entregados con el producto.

PROCEDIMIENTO DE GARANTÍA DE PRODUCTO

Para las garantías de producto el USUARIO puede optar por dirigirse directamente al fabricante por los medios indicados en los documentos de garantía y siguiendo el procedimiento definido por cada uno de ellos.

En caso que el USUARIO dirija su solicitud de garantía de producto ante LA COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE COMPUTADORES ésta será tramitada a través del sistema GARANTIA dispuesto en la página web WWW.COINTECOM.COM.

RESPONSABILIDAD DEL VISITANTE Y/O USUARIO

El USUARIO y/o el VISITANTE de la página web WWW.COINTERCOM.COM, acuerdan y se obligan a, sin limitarse a estos conceptos:

  • Abstenerse de efectuar conductas que puedan causar daño, perjuicio, desviación, imitación, suplantación, obstrucción, destrucción total o parcial a la página web, al sistema o a cualquiera de los elementos de WWW.COINTERCOM.COM.
  • No colocar, incluir o transmitir dentro del sistema o página web WWW.COINTERCOM.COM, cualquier material que contenga virus o cualquier otro tipo de programación para computador que pueda causar perjuicio o daño.
  • No utilizar vocabulario, imágenes o cualquier medio o forma de expresión que, sin limitarse a estos, pudiese llegar a ser ofensivo, difamatorio, pornográfico, calumnioso, discriminatorio, profano, en contra de la moral y las buenas costumbres, lesivo o que vulnere derechos establecidos en la Ley colombiana vigente.
  • No interceptar, interferir o extraer del sistema o de la página web de WWW.COINTERCOM.COM cualquier información, registro o datos de cualquier naturaleza que se encuentren protegidos por las leyes vigentes en Colombia.
  • No eludir o deshabilitar las medidas técnicas de protección que se disponen en el sistema o en la página web WWW.COINTERCOM.COM bajo ninguna circunstancia.
  • A que la información que se le requiera y suministre sea veraz, real, exacta y fidedigna, comprometiéndose igualmente a mantenerla actualizada.
  • No suplantar a ninguna persona por cualquier motivo, razón o circunstancia.
  • No ingresar a cuentas de usuarios registrados ajenas.
  • No cometer fraudes de ningún tipo.
  • Mantener una conducta diligente y prudente respecto del cuidado que debe tener con su nombre de usuario y clave de acceso.
  • Obrar de buena fe en todas sus actuaciones.
  • Respetar y acatar los Términos y Condiciones de esta página web, así como sus Políticas de Privacidad de Datos y toda la legislación vigente en Colombia que sea aplicable.
  • Responder por todos los daños y/o perjuicios que se causen a LA COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE COMPUTADORES
  • En cualquier caso, y sin limitarse a cualquiera de las situaciones o conductas mencionadas, LA COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE COMPUTADORES

. podrá cancelar la cuenta del USUARIO registrado, tomar las medidas que crea necesarias, además de quedar facultada para proceder legalmente contra quienes así actúen.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

LA COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE COMPUTADORES. no se hace responsable, sin limitarse a estos conceptos, por las fallas que se presenten en el servicio de internet, fallas en el fluido eléctrico, errores en la página web, pérdida de la información, existencia de virus, imposibilidad para acceder a la página web, pérdida de negocios, opiniones, comentarios de terceros incluidos en la página web, inserción de hipervínculos o links a páginas de internet de terceros, por el ingreso a páginas de terceros que busquen confundir utilizando una página web similar (framing), por la no autorización del pago por la entidad financiera del medio utilizado o por la negación de PAYU, por errores en la pasarela de pagos o por cualquier otro daño o perjuicio que se le genere al VISITANTE y/o USUARIO por cualquier circunstancia ajena a LA COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE COMPUTADORES

Tampoco será responsable por ningún perjuicio que se pueda generar por la intromisión de terceros que, superando o evadiendo las medidas técnicas de protección o seguridades dispuestas en WWW.COINTERCOM.COM, efectúen alteraciones y/o modificaciones no autorizadas en la página web.

Se resalta que es de la total y entera responsabilidad del USUARIO la guarda y custodia de su nombre de usuario y/o clave de acceso o password a su cuenta, por lo que LA COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE COMPUTADORES. no se hace responsable de accesos y/u ofertas de compra realizadas por un tercero no autorizado desde su cuenta de usuario registrado. Se deja constancia expresa de que no es recomendable el acceder a su cuenta de usuario desde equipos compartidos o de uso público como equipos de cómputo ubicados en cafés internet (sin limitarse a éste), por lo. se exime de toda responsabilidad.

que LA COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE COMPUTADORES. reitera que de ningún modo o circunstancia, es responsable de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o falta de capacidad para usar la página web WWW.COINTERCOM.COM.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Toda la relación contractual y/o extracontractual que se genere de cualquier tipo de uso de la página web WWW.COINTERCOM.COM, estará regulado por la legislación aplicable vigente en Colombia.

VALIDEZ DEL CLAUSULADO

En caso que una cláusula o disposición sea declarada por una autoridad competente como nula, ineficaz o no válida, las demás disposiciones permanecerán vigentes y totalmente aplicables.