El presente documento contiene los Términos y Condiciones de la página web WWW.COINTERCOM.COM propiedad de Compañía Internacional de Computadores SAS., los cuales son aceptados por el VISITANTE y/o USUARIO registrado (en adelante USUARIO) de la misma. Para llevar a cabo la compra de los productos y/o servicios anunciados en esta página web, el VISITANTE o USUARIO deberá ser mayor de edad, registrarse diligenciando el formulario que se dispone para ello, comprometiéndose a suministrar toda la información requerida, y cumplir y respetar todos los Términos y Condiciones establecidos en esta página web y en la Ley Colombiana vigente.

Se aclara que se entiende por VISITANTE, la persona natural que no se encuentra registrada en esta página web y que navega en la misma. Se entiende por USUARIO, la persona que se encuentra registrada en esta página web y que cumple con los requisitos para celebrar contratos de acuerdo a lo estipulado en este documento.

Se deja constancia expresa que por el sólo hecho de ingresar a la página web WWW.COINTERCOM.COM, el VISITANTE o el USUARIO registrado, acepta todos los Términos y Condiciones dados a conocer por este medio, así como los Términos del Contrato de Compra y las Políticas de Privacidad de la Información y toda la legislación vigente en Colombia que sea aplicable. Por esta aceptación, declara que los ha leído previamente y que por lo tanto los conoce, autorizando de manera informada, libre, voluntaria y expresa a Compañía Internacional de Computadores. llevar a cabo actividades tales como: recolección, registro, procesamiento, verificación, compartir con otras empresas con las que tenga relaciones comerciales, actualizar, rectificar, difundir y almacenar información, sin limitarse a estas.

Las personas naturales que se encuentren radicadas en el exterior, y naveguen en la página web WWW.COINTERCOM.COM declaran que lo hacen bajo su propio riesgo. Igualmente declaran que para cualquier evento que se derive del uso de esta página web, acuerdan someterse a la legislación colombiana.

En caso que el visitante no se encuentre de acuerdo con lo expresado en este documento, Compañía Internacional de computadores le solicita amablemente que se abstenga de efectuar cualquier actividad en esta página web, quedando todo riesgo o perjuicio a cargo exclusivo del visitante.